Desayuno almuerzo comida merienda y cena

Desayuno almuerzo comida merienda y cena

🌎 Plan de comidas para el desayuno, la comida y la cena durante una semana

La mayoría de los consejos para adelgazar se centran en lo que hay que comer para perder peso, por lo que muchos de nosotros nos olvidamos de tener en cuenta otros factores como la mejor hora para desayunar, comer y cenar para sacar el máximo partido a nuestras dietas.

La forma en que elegimos la hora de las comidas podría tener un gran impacto en la pérdida de peso si se hace una de las dietas que funcionan rápidamente, según una investigación publicada en la revista Nutrients Journal del MDPI.

Los investigadores han señalado la mejor hora para desayunar, para almorzar y para cenar si estás adelgazando. Han descubierto que la mejor hora para desayunar es justo después de las 7 de la mañana, las 7.11 para ser exactos. Es mejor comer antes que después, entre las 12.30 y las 13.00 horas. Las 12.38 es la mejor hora. En cuanto a la cena, cuanto más tarde la dejes, peor será para tu dieta. La hora óptima para cenar es entre las 18:00 y las 18:30, preferiblemente a las 18:14.

¿Qué tiene de malo ignorar estas directrices que regulan la mejor hora para desayunar, comer y cenar? Un estudio reciente publicado en el European Heart Journal ha demostrado que sentarse regularmente a cenar después de las 20.00 horas puede añadir cinco centímetros más a la cintura, lo que equivale a dos tallas de vestido para una mujer.

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☀ Cena

Realmente no hay una hora óptima para desayunar, comer y cenar. La planificación de las comidas dependerá de su horario. Básicamente, querrá comer cada 2-3 horas. Así, por ejemplo, podría desayunar a las 6 de la mañana, merendar a las 9, comer a las 12, merendar a las 3, cenar a las 6 y quizás merendar a las 9, dependiendo de su horario. Debes alimentar tu cuerpo en función de tu nivel de actividad a lo largo del día. Si te sientes perezoso o cansado durante el día, es posible que no estés proporcionando suficiente alimento a tu cuerpo y que necesites comer más para aumentar tus niveles de energía.

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🤗 Comidas equilibradas para el desayuno, la comida y la cena

Realmente no hay una hora óptima para desayunar, comer y cenar. La planificación de las comidas dependerá de su horario. Básicamente, querrás comer cada 2-3 horas. Así que, por ejemplo, podrías desayunar a las 6 de la mañana, merendar a las 9, comer a las 12, merendar a las 3, cenar a las 6 y quizás merendar a las 9, dependiendo de tu horario. Debes alimentar tu cuerpo en función de tu nivel de actividad a lo largo del día. Si te sientes perezoso o cansado durante el día, es posible que no estés proporcionando suficiente alimento a tu cuerpo y que necesites comer más para aumentar tus niveles de energía.

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